[bofhers] Re: Rendimiento App Web. Apache-Tomcat-MySQL

  • From: Eduardo Marroquin <atilax@xxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Jun 2013 11:48:16 +0200

Al final, parece que todo ha ido bien. Imagino que porque los de los 800000
fans como dijo alguno es una pequeña farsa. Y porque no creo que de momento
sea tan atractiva la app de FB en cuestión. El caso es que sin problemas.

La máquina en cuestión es:

Ubuntu server, nada de risas por favor, 8GB RAM y dos CPU's de 1 Core.

Gracias ;)