[bofhers] Rendimiento App Web. Apache-Tomcat-MySQL

  • From: Eduardo Marroquin <atilax@xxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Jun 2013 10:35:04 +0200

Esssssssssssssssssssssssssssssssos!!!

Me ha caído la <ironia>gran suerte </ironia> de tener que montar en un
server  que no es mío... una aplicación.

La aplicación corre en un Tomcat 6 que consulta una BBDD MySQL 5.5. Delante
del Tomcat hay un apache2 que recibe las peticiones por el puerto 443 y las
redirige al Tomcat mediante AJP con mod_proxy.

Ya tengo el tema funcionando, sin más. Sólo funcionando.

El problema que tengo es que es mi primera vez, que bien suena.. :PPP No
conozco mucho el tema de optimización de rendimiento en un caso así. Alguno
conoce algún Howto,artículo,blog o similar para poder optimizar un poco el
tema????

Supuestamente... va a tener un montón de accesos.Es una app para Caralibro
de una fanpage con 1000000 de fans... Miedo me da!!! ;P

Gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!!