[bofhers] Re: I'm in

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jan 2013 10:13:27 +0100

Totalmente de acuerdo. Hasta que me petó el bicho, tenía un cacharrete en
casa en el que serví diferentes cosas, desde una web personal hasta la
difunta predecesora de esta lista de correo (como echo de menos mi mailman,
sniff, sniff).

Hay que aprovechar que uno tiene tiempo para anticiparse y tranquilamente
aprender en un entorno controlado, ya tendrás tiempo de darte de bruces con
el mundo real.

El 28 de enero de 2013 09:32, TarodBOFH <bofh@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Estoy con Kyle. Hace años me monté un contestador telefónico que me
> mandaba por mp3 los mensajes (antes del hype VoIP), un hypervisor en linux
> para virtualizar mis servicios, luego el servidor DLNA (este me dió guerra,
> tuve que parchear y recompilar), al cambiar la placa tuve que parchear el
> driver de la tarjeta de red por un bug con XEN (y me cargué la placa...
> menos mal que con un hard reset se restauró la ROM...)
>
> No hay nada como trastear en casa y romper cosas para aprender!

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers