[bofhers] Re: I'm in

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jan 2013 09:19:59 +0100

Pues constrúyete tu propia experiencia, no hay nada como montar servicios
en tu propia casa para así poder aprender (y siempre lo puedes justificar
como experiencia sysadmin freelance).

Lo que... para sysadmin junior 3 años de experiencia? No sé supone que un
junior es alguien newbie??

Un saludo VDO y bienvenido a la jungla.