[bofhers] Re: #HIGINIEROS de telecomunicaciones

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Jan 2013 18:00:59 +0100

Uffff, que caos no??

A ver, en descargo de los #HIGINIEROS, esto lo suelen hacer cablistas de
timofonica (los higinieros no bajan tan a bajo gracias $Deity!!)

Lo único positivo que le veo a ese modelo de crecimiento es que si lo
tienes todo apuntado sabes que línea tiene cada IP y te sirve para
identificar rápido en caso de fallo.

Eso sí, en este ejemplo concreto coincido totalmente con vosotros
compañeros, puede estar mucho mejor organizado y el caos de este escenario
me dice que el argumento del inventariado rápido no sirve, así que paredón
al que lo permitió!.