[bofhers] Re: #HIGINIEROS de telecomunicaciones

  • From: Marotillo <marotillo@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2013 11:08:39 +0100

Pues es el Plata 25, que están en Ciudad Real (creo que en Miguelturra)

Llevamos trabajando con ellos sólo 6 meses pero muy contento y eso que les
hemos metido en un buen marrón con una migración desde BT a Telefónica de
unas 70 sedes, nacionales e internacionales. Me toca hablar con ellos 3 ó 4
veces al día y todo muy bien.

Eso sí, parece que todo lo bueno lo tiene el CGP, porque por ejemplo con la
gente que nos gestionan los firewalls y el housing... prfff