[bofhers] Re: Duda GLPI

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Jan 2013 15:14:37 +0100

Vale, he encontrado un plugin para volcar desde csv y mapear campos:

https://forge.indepnet.net/projects/datainjection

Ahora estoy montando otro para crear objetos personalizados para ajustarlo
a los datos de inventario que necesito:

https://forge.indepnet.net/projects/show/genericobject

et VOILÁ!! ¡Que cosas más grandes traen estos franceses! ;)

¡Gracias a todos!