[bofhers] Re: Dominios BOFHERS

  • From: Kyle BOFHer <kylebofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Jun 2013 11:45:23 +0200

Resumen:

1. bofhers.net y bofhers.com apuntan al mismo sitio. Es una web con vlojs.
Si quieres vloj, pide user por correo directo a vfmbofh@xxxxxxxxx, no a la
lista
2. norecuerdoquien ha mandado una raspberry a un housing en internet, te
dan 500 MB gratis by the face
3. NachE ha creado wiki.bofhers.com y lo mismo, pide user password al
correo de él.

Esto es lo más resumido que he podido crear.