[bofhers] Re: Dominios BOFHERS

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Jun 2013 11:13:10 +0200

Eh! el adsl de pepphone son 8 pavos (con cuota de línea, iva y tal, son
unos 30 en total) que decía yo que las raspberrys conectadas con no-ips,
discos duros y todos con retrosares... y que digo yo que tenemos nuestra
propia NetLAN con almacenamiento en plan cloud.
Y el que tenga una subida gorda pues que haga de puerta de enlace pa una
VPN Bofheril.

(Alguien ha contado la cantidad de burradas que he dicho? Deberíais)

Ale, ya se me ha pasado el efecto del burn, vuelvo a hibernarme

>>> http://nache.net
>>> http://janache.com

--

Saludos,