[aenda] (no subject)

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jan 2012 00:28:40 +0000

y si ponemos la festa da terra y la carballeira para limpieza, todos los años
es noticia de periodico porque es la fiesta que mas basura genera en menos
tiempo de toda españa!!! alucinante no? mi padre me llamo la primera vez que
estaba en lugo para cerciorarlo porque lo habia leido, asi que es noticia de
indole nacional.y si no, otra idea es incluir en la memoria lo que dijo olalla,
aunque nosotros no estemos el dia 21 podemos organizarlo en lugo. si no
recuerdo mal, es eso lo que propuso Javi, solo que lo de olalla es nacional.

EMMA:
en cuanto a lo del cafe solidario:se trata de una colaboración entre
aficionados a la reposteria para un bien comun como es la ayuda desinteresada a
los animales. la actividad consistira en un servicio de cafe y dulces en el
aulario de veterinaria para destinar la recaudacion a la protectora de animales
de lugo.cafe 5 eurosalimentos para reposteria 50 euros
baile:AENDA junto con la academia de danza Teresa Neri, destinaran sus
esfuerzos a ofrecer a la poblacion lucense un espectaculo de danza, de modo que
los asistentes podran concer la asociacion, con sus objetivos y proyectos. para
ello se dispondran de mesas con panfletos informativos y una hucha para
donativos que se destinaran a la Protectora de Animales de Lugo. completando de
este modo la labor diaria de la asociacion, como es la concienciacion.programas
300 (0,05 e) 15 etramoya 50 ePAS facultad de veterinaria 100 e
asi es suficiente?puedo currarmelo mas y mas largo, pero he leido los que ya
estaban y creo que asi ya vale.
mañana estare en casa a las 12 dame toque y te llamo para quedar si quieres que
hagamos algo mas.revisa la ortografia de lo que ya mandaste que hay alguna que
otra castrapada, como poblacion en lugar de poboacion.
y los precios puedes ponerlos a la alta porque solo nos van a dar un porcentaje
pues que vean que lo empleamos.
tambien pondria sobres reciclados y cosas asi, me refiero que pongas claro que
somos pro cuidados del medio ambiente.
en cuanto a lo de huerto urbano, pon que habra una parte practica del proyecto
y di que es una continuacion de las charlas del año anterior y via. asi lo
modificas un poco y no queda tan igual.
fotos yo no tengo ni una ni media.
por cierto en las memorias has añadido lo que hemos hecho este año?seria
interesante...
y lo de los zorros, por mi ponlo, si es algo en lo que AENDA al completo esta
de acuerdo, es una forma mas de describir nuestra asociacion, si por ponerlo no
nos van a dar dinero es que no va con nosotros y listo. es algo que llevamos
arrastrando desde siempre y ahora lo vamos a hacer, pues si lo vamos a hacer
tiene que estar en el proyecto. bueno esto es mi opinion no se que decis los
demas
bueno tu llamame y ya quedamos para maquetar estas ultimas cosas y el viernes
lo entregas por la mañana.