[aenda] (no subject)

  • From: LíayMarc CusCus <liaymarc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Apr 2010 11:32:15 +0000

Hola;a ver...

Le dije a Rubén que aún no habíamos hecho una estimación,pero que serían sobre
40 carteles,aunque ya se lo confirmaría (y él me contestó que ya iba avisando
al tesorero de que sacara manteca),tenéis que ayudarme a calcular,porque yo no
valgo para estas cosas.

Seguro que tenéis amigos en otras facultades de Lugo;hay que preguntar si en la
Politécnica,Enfermería,Químicas.. (creo que básicamente en estas 3) tienen
prácticas con animales vivos,difundidlo y a ver si entre todos nos
enteramos,porque se podría ampliar la campaña de objeción a otras carreras.

Aamaia,no sé de qué va lo de las Fragas do Eume y lo de Andalucía,supongo que
serán temas medioambientales;coméntame,pero en cuanto a LIBERA,creo que sólo se
meten en cosas de defensa animal propiamente dicha.

Nada más....

Creo que necesitaré la ayuda de todos,o de la mayoría,pero ya os informo de
todo todito todo en cuanto vaya sabiendo

<Lia>

Aprende los trucos de Windows 7 con la gente que ya lo han probado Windows 7.
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html