Pienso, luego escribo

  • From: "adolforamirez.com" <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <adolforamirez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Oct 2003 09:56:28 -0600

---------------------------------
adolforamirez.com
Aviso de actualización del sitio

*Pienso, luego escribo*

Pienso, luego escribo.
Escribo, luego leo.
Leo, luego reescribo.
Reescribo, luego releo.
Releo, luego publico.

Ya no puedo escribir para este espacio --mi bitácora o webitácora-- como
antes. Han cambiado los tiempos de escritura, los espacios, las
herramientas, los temas, la frecuencia, el flujo. Tengo un trabajo que
me paga las rentas y me permite ahorrar, cosa difícil en estos tiempos,
especialmente para alguien que no sólo decidió estudiar una carrera tan
lucrativa como la filosofía sino que además no la terminó.

Pero hoy parece que ha llegado el remedio de todos estos males.

Leer más: http://adolforamirez.com/archivo/pienso_luego_esID0183.html
O ir a portada: http://adolforamirez.com
Cambiar configuración suscripción:
//www.freelists.org/list/adolforamirez