Cachivaches y trebejos

  • From: "adolforamirez.com" <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <adolforamirez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Oct 2003 11:49:16 -0600

---------------------------------
adolforamirez.com
Aviso de actualización del sitio

*Cachivaches y trebejos*
========================

El próximo fin de semana me mudo al nuevo departamento,
que más que departamento es, como le diría un amigo mío,
un cuartamento. También llamado "loft" o piso en algunos
lugares, este nuevo espacio de vida y de trabajo será
dormitorio y estudio. Como almacenista compulsivo que
soy, tengo una gran cantidad de cachivaches y trebejos
que he guardado y en el fondo no sirven más que para
eso, para guardarlos.

Leer más:
http://adolforamirez.com/archivo/cachivaches_y_tID0188.html

*Leer el plano de inmanencia*
=============================

Filosofar es una forma de leer para inventar con ayuda
del olvido. Algo así nos define Fernando Savater a la
filosofía. Tres conceptos clave de la definición: leer,
inventar, olvidar.

Leer más:
http://adolforamirez.com/archivo/leer_el_plano_dID0187.html

*Frases, párrafos e ideas*
=========================

Roland Barthes defiende que la unidad semántica
fundamental no es ni la palabra, ni el párrafo,
ni el verbo. Para él, lo mismo que para Flaubert,
a quien cita, es la frase. Para Stephen King
(perdón por lo ecléctico de las referencias) es
el párrafo.

Leer más:
http://adolforamirez.com/archivo/frases_prrafos_ID0186.html

*Escribir diario*
=================

El diario es una de las formas más eficientes
para recuperar la escritura, si es que se ha
perdido. O para mantener el hábito, si es que
no se quiere perder.

Leer más:
http://adolforamirez.com/archivo/escribir_diarioID0185.html

*Más libros*
===========

Me he vuelto un comprador compulsivo de libros.
Creo que empiezo a padecer síntomas adictivos.
Esta tarde fui a tramitar...

Leer más:
http://adolforamirez.com/archivo/ms_librosID0184.html

Estos artículos y más en portada: