[vagalume] Re: [vagalume] RE: [vagalume] RE: [vagalume] Re: [vagalume] RE: [vagalume] PÁJAROS VIVOS EN ESCAPARATE

  • From: bárbara soto <simeacuerdosi@xxxxxxxxx>
  • To: vagalume@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Mar 2010 21:15:20 +0100

muchas gracias Pino.
Hoy haremos una nueva comprobaciòn.

De todas maneras, hablando con Susana y tras dejarnos unos días para madurar
la cuestión sin pensar en ella
(a ver qué sentíamos tras asimilar la respuesta del dueño de la tienda) nos
dimos cuenta de que
en cualquier caso NO DEBE HABER ANIMALES en los escaparates.

La justificación o argumentación de la cuestión es complicada...simplemente
es lo que siento de corazón...
puede que en este caso no estén realmente usados como decoración pero el
dejar a uno significa
dejar a todos.... ... enfín .

un besote.

Bár.