[vagalume] RE: [vagalume] RE: [vagalume] PÁJAROS VIVOS EN ESCAPARATE

  • From: Rita lula <rita_lula@xxxxxxxxxxx>
  • To: vagalume centro social lugo <vagalume@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 22:34:23 +0000

seprona en este caso no vale. aenda esta con eso y la protectora esta
informada, ya se ha contactado con la patrulha verde q son quienes hacen ese
tipo de inspecciones y denuncias.
hay alguna q otra novedad en este tema, si quereis os lo cuento sino me lo
ahorro de escribir pk lo he contado varias veces hoy a distinta peña

=)

From: nazarethmarilynmanson@xxxxxxxxxxx
To: vagalume@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [vagalume] RE: [vagalume] PÁJAROS VIVOS EN ESCAPARATE
Date: Tue, 23 Mar 2010 18:30:56 +0100

Denuncialo al SEPRONA.  Sé que funciona.  LLamad y comunicadlo.  Son bastante
rápidos.

Victoria.

Date: Sun, 21 Mar 2010 14:59:07 +0100
Subject: [vagalume] PÁJAROS VIVOS EN ESCAPARATE
From: simeacuerdosi@xxxxxxxxx

Hola personas,

mirad, os escribo por el siguiente caso:

me da una pena BRUTAL cada vez que paso por una tienda (ni se el nombre ni me
importa) de la "Horta do Seminario" (Ramón Ferreiro, al lado del pub "Doble
Moral")

porque se les ha ocurrido la maravillosa idea de poner en el escaparate
pajaritos (preciosos por cierto) vivos como decoración...

aparte de lo degradante de la situación en sí misma, los animalillos están
NOCHE Y DÍA ILUMINADOS...de día por luz diurna,

valga la redundancia, y de noche por CINCO FOCAZOS HALÓGENOS del copón...

o sea imaginaos qué puto estrés.

Este mail por lo tanto es para:

1º) que sepais que esto está pasando.
2º) que lo hagais saber a más gente
3º) QUE ME DIGAIS QUE SE OS OCURRE QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO PARA QUE LOS
SAQUEN DE AHÍ Y QUE ESTO NO PASE EN LUGO MÁS
PORQUE DA PUTO ASCO (qué verguenza y qué pena).

Por ahora únicamente se me ha ocurrido escribir a la protectora a ver qué
opinan,

Probablemente intentaré escribir al Progreso pero supongo que no moverán un
dedo...

enfín lo que se os ocurra escribidme por favor.

NO LO DEJEIS PASAR PORFA.

UN ABRAZO A TOD@S.

Bár.

--
BRSL

¿Te gustaría tener Hotmail en tu móvil Movistar?  ¡Es gratis!

Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft.