[udeasis] Re: Foro

  • From: Yohana Maria Orozco Cardona <yohana07@xxxxxxxxxx>
  • To: udeasis@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 09 Nov 2004 22:12:30 -0500

Hola

Hasta hoy solamente se me ocurrió el siguiente tema, no sé si realmente les
guste para un foro, pero es lo único que encontre acorde para los diferentes
tipos de miembros que esperamos convocar y tener en UdeAsis.

TEMA PARA EL FORO:
Qué lenguajes de programación y tecnologias, piensa usted, son las mas
requeridas actualmente en el medio empresarial?.
Si usted es egresado, con su experiencia que nos puede aportar, sobre esta
pregunta?.  Si es profesor que piensa? y como estudiante, usted que piensa es
lo que debe aprender, para estar al nivel exigido en el medio laboral?.

Espero les sirva, para que lo antes posible pongamos a funcionar este foro,
pues ya vieron que a Aldrin no le gusto para nada el retraso de 21 días con la
entrega anterior, y esta ya también esta bastante retrazada.

Hasta pronto

Yohana.