[telescoperos] Re: y ... que hay del Alex ?

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 07:56:47 +0100 (CET)

me sumo al llamado de Oscar y la Minnelli pal chacal del norte grande (¿una
abducción?)... e insisto, necesito el mail del maestrazo Claudio Lobos,
savalino de la República Integralista de Quilpué

oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> escribió:    Hola !  ... hoooolllaaaaaaa
Alex !
  que pasa con ese iquiqueño Wittman,
  amigo Alex, escriba un saludito a la bandera puh !
  Esperamos, Minnelli y yo, que estes bien y que silencio no se deba a ningun
problema ...
  quiza mucha pega ???
  y si no contestas pronto, te vamos a mandar a Talca, París y Londres ...
  un abrazo
  Minnelli y Oscar
  desde Vicuña

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.