[telescoperos] Re: viernes 03

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 21:43:55 -0400

HOLA DAVID.

No te preocupes , la expresión del matón con que me amenazas ya me hizo
cambiar voluntariamente de idea : no hay curanto , se cambia de fecha ,  y
lo decidí libremente .

Una vez bajé esos  alegradores emoticones para agregarlos en los mensajes ,
pero me lentificaron todo . ¿ Ya no es así , o tal vez mi PC de esos
entonces era muy débil ?.

el Caylo.