[telescoperos] Re: vidrios de la plancha del Carlos

  • From: "Sergio Moya" <sergiomoyae@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Apr 2007 13:11:10 -0400

gran caylo si pudieras te agradaría si  me comunicaras cuando van a cortar
vidrio ya que no pude ir ala reunión y me quede con un par de cortes en el
auto lo cual todavía perneasen en el asiento trasero esperando ser cortados
y que es lo que ay que llevar aparte del vidrio gracias

El día 3/04/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:

HOLA MOIRA y LOS DEMAS INTERESADOS EN VIDRIOS MAGICOS.
( no olvidemos que esta gran idea es del  Carlos Peñalolen y yo solo hago
la lista como secretario suyo )

Ya estas anotada con dos vidrios de 22 .
Hay que esperar  mas anotados para trazar los cortes y ver al precio
final. Acuerdense que el  trozo de vidrio se corta un poco mas grande.
¿ Tu quieres trozos  cuadrados de 22 cmt o que el vidrio redondo final sea
de 22 cmt ?

Habra personas que  quieran el trozo para cortarlos ellos  con sus medios
.
Otros los cortaran con las maquinas de la cooperativa ( Carlos , don Angel
y  Caylo ). Debemos saber las medidas por el asunto de confeccionar las
herramientas para tanto vidrio.

ASUNTO COMBUSTIBLE PARA LOS ASISTENTES
Parece que antes agarrabamos fuerza con empanadas y tinto.
Con esto del cuidado de la salud y  sus  dietas  asociadas ando mas cerca
de las parrilladas de zanahoria y papas . ............. guaaaaaaa  ...snif
.....  que triste es la vida .

GRANOS PARA CORTAR
Se puede con 80 , 120 , 220  y con los barros .
Con 220 no sale nada de mal , pareciera que se mantiene mas tiempo sin
abandonar la herramienta .
Debere corregir las nuevas herramientas segun indicaciones del sabio
Gaston le Cerf  , que consigue cortes rectos en los bordes. Hasta ahora a mi
me quedan inclinados.

DIA  DE CORTE
Para la gran Moira se puede abrir el taller de corte en cualquier dia
,entre jueves y sabado .

Chaito y saludos del Roberto Caylo y reconocimientos al Carlos Peñalolen
por su emprendedora idea del vidrio compartido y al Aldo por revitalizarla y
a la Moira por inscribirse tan rapido .