[telescoperos] Re: viaje del Elias .

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jan 2008 18:54:51 -0300

Gran Jefe
                  como tu digas, tú sabes que saliendo de
Iquique,entro en otra guarnición,y obedezco la órdenes del jefe.
Por supuesto que el 10 iremos a la Umce no me la pierdo,
El 11 es sagrado Rancagua , y el 12 Los Andes ahí voy solo, a Rosita
no le gusta Los Andes,
La Niso viaja el 9 a Arica así que es probable que no nos encontremos.
El Ceuri  a lo mejor tiene que ir a buscar a su hijo a la costa. Por
lo tanto sertá con los que estén en la Umce igual será grato volver a
verlos.
                   un abrazo Elías Mella Medel