[telescoperos] van llegando

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>, "Suomi Ponce Heredia" <alfa.s.pi@xxxxxxxxx>, "Sergio Moya" <sergiomoyae@xxxxxxxxx>, "juan carlos soto" <js777@xxxxxxxx>, "Luis Barrera" <tnobarrera@xxxxxxxxx>, "ccam@xxxxxxx" <ccam@xxxxxxx>, "marta chomali" <k.chomali@xxxxxxxxxxxx>, "Jose Manuel Concha" <joseconcha@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Apr 2007 11:56:36 -0400

EXTRA ....    EXTRA ....... BOLETIN COPUCHENTO NUMERO  TRES

Fuentes habitualmente bien informadas han señalado que el Oscar Miguel Saa
estara con nosotros en las Jornadas , lo que es un gran motivo de alegria .

Hay dos versiones que explican  el trascendental  fenomeno :

Version A .-   La Minnelli le dijo : " Me llevai o me tiro en huelga  "

Version B .-   El Oscar dijo " Que se ha figuretiao el tal Mardones ese ,
llenandose la boca con sus dos cajas de salmones  ahumados , siendo que
siempre se ha celebrado con mi queso de cabras  lachas coquimbanas "

Se sabe que Oscar  llegara con aprox, diez paquetes redondos muy bien
envueltos para que todos se alegren .

El Caylo para no ser menos se pone con un par de litros de papaya sauer al
estilo de la Caleta  de Coquimbo .

Caylo , corresponsal chismoso .