[telescoperos] Re: un desafio matematico

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 15:36:58 -0300

Aunque no tiene que ver con telescopios, voy a defender al pobre OpenOffice.

Claro que le falta, si es gratis y desarrollado con la buena voluntad
y el tiempo
libre de algunos jotes... Pero si lo comparas con las 200 lucas que cuesta
un Office de Microsoft... porque me imagino que lo piensas comprar, igual que
todos nosotros, Fdo. Ubiergo incluído, verdad ???

Irónicamente saliéndose del tema de la lista,
       Jote.

2009/3/11 Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>:

> En el mensaje anterior no pude guardar el archivo con mi nombre ya que uso
> el OpenOffice y no el Office de Microsoft, y este programa se marea con
> poner la contraseña y no la permite, y no es gracia el mandar el archivo
> abierto, bueno, con el aviso del Rodrigo ahora da lo mismo.
>
> En resumen, escribo esto sólo para que sepan que  también soy inteligente ya
> que dí con la clave, y eso que no soy ingeniero, jajaja. Esto quiere decir
> que si eres un mortal hijo de vecino, te demoras 30 segundos en encontrarla,
> jajaja.

> [...]

I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.