[telescoperos] Re: tres fotografias-fotografia1

  • From: Ana Miranda <amirandakim@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Dec 2010 14:14:36 -0300

Gracias por el estimulo Claudito, anoche tome otras fotos a la luna, ahora
esta en el suroeste como a las 23 Hrs.
Esas que envíe  anteriormente fueron tomadas en  la madrugada,  fueron muy
buenas porque la Luna esta con Venus, una excelente y fascinante conjunción.

Muchos cariños a todos mis amigos Telescoperos

P.D No pude salir directamente con las fotos anteriores, como siempre
Moirita salio en mi ayuda y reenvío las fotos, así es que no se si te
llegara este e-mail directo.

Ana Miranda