[telescoperos] Re: texereaux

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Apr 2007 12:03:46 -0400

Hola a todos.
Yo baje de internet el libro "The Dobsonian Telescope" de Kriege y Berry, de
los mismos que tienen los Telescopios "Obsession". Ese libro tiene todo lo
necesario para construir telescopios de hasta 1 m de apertura, describiendo
con lujo de detalles las celdas, las cunas de apoyo, los materiales
empleados, calculos estructurales, etc. Es un libro excelente y que se
encuentra en el CD que le pase a la Niso Antares para que lo llevara a las
7º Jornadas y que tambien contenia un libro sobre Astrofotografia (Espero
que no se te haya olvidado llevarlo Niso....). Recomiendo a todos que le
hechen una mirada pues es un perfecto complemento al libro de Texereaux.
Saludos
Marco PL

El día 27/04/07, Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx> escribió:

Amigos telescoperos yo tengo una copia en español del texereaux, bajada de
internet, no se si esta completa, si alguien la quiere, le pueden sacar
fotocopia.
saludos German Miño

From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: texereaux
Date: Fri, 27 Apr 2007 13:56:21 +0200 (CEST)

Yo me anoto con un texerau formato pdf, jejejejeje. Muchas Gracias.
Saludos,
Natalia.
PS: Estoy intentando encontrar el Sear en formato pdf, pero aún nada, en
cuantro lo encuentre lo adjunto para los interesados.

nicolas moreno <nicolator@xxxxxxxxx> escribió: tengo el texerau en pdf y
lo
enviare a quien lo pida

atte.

nicolator

El día 26/04/07, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió: Telescoperos
Ricardo González Nuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos    Hola Pablo, mañana cuento
las hojas del Texereaux y te digo cuanto sale.
David Moli

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com