[telescoperos] temas para jornadas y congresos .

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Dec 2007 21:38:24 -0300

GRAN GRUPO TELESCOPERIL :

A.-   Se  acusa recibo de inscripcion de charlas del super Claudio Argandoña
para las jornadas Quilpuinas y serán remitidas al comité cientifico formado
por el Claudio L ,   el  Wolf y el Klauss . Entre los tres decidirán.

B.-  El tema mejor tratado , con más adherentes y más llamativos logros  en
nuestros mensajes , es el de astrofotografía , con varios próceres
fuertemente dedicados . Me imagino que debería ser tambien uno de los temas
para las jornadas , y me permito proponerles al magnifico equipo de
nuestros expertos en el tema que consideren presentar una ponencia para los
próximos Congresos .

Los organizadores de los Congresos siempre andan deseosos de tener temas
novedosos , y podría  haber una charla con teoria y datos introductorios ,
otra de equipamiento y una final con imagenes logradas.