[telescoperos] Re: telescopios en la tercera

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Feb 2011 11:53:56 -0300

Exagerado puede parecerle al Carlos, pero a mi, que soy un simple mortal, me
pareció bien bueno el articulo que,
comparado con otras publicaciones que se han visto, está "re bueno" ... digo
yo no mas !
Lo unico que yo corregiría es la expresion de Caylo de Santiago ... ERROR
!!!  Caylo es de todo Chile !!! ...
y mas encima, es mi amigo ... y que jueh !

Oscar