[telescoperos] Re: [telescoperos]Las Vizcachas,

  • From: Luis Quezada <x_neoluis@xxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Mar 2007 23:09:47 -0600 (CST)

dejo adjunto un mapa para las personas que quieran
saber mejor como llegar al mote con huesillos.

--- Susana Luisa Maldonado <slmb480@xxxxxxxxxxx>
escribió:

> Telescoperos Ricardo González
> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos
>
> David,  no se cuanto conoces de la zona, lo más
> básico que te puedo
> explicar, si vienes  desde  el Norte  por  Av. la
> Florida, llegas  a un
> punto de difurcación: Puente  Alto y San José de
> Maipo, tomas  dirección
> hacia la Cordillera  (San  José de Maipo), de
> inmedíato a tu izquierda  se
> encúentra la tenencia de carabineros, luego a
> continuación el recinto
> [...]

Luis Quezada
  comunicaciones (SMAA)
  http://aficionadoxastronomia.blogspot.com/

La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx

JPEG image