[telescoperos] Re: [telescoperos] salida a Tarapacá

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 26 Apr 2009 20:02:17 -0400

Hola Compadre Elias :

¡ Que fantastico andar por esos lados ! .
Aunque heche pericos porque no me dejaron ir , despues se me paso , porque
de haber ido me hubiera ocurrido el corte de correa de distribucion , como
ya conte.

Veo que fueron para el lado este , y ademas noto en mejor estado la Iglesia
y el Campanario. La ultima vez que estuve ahi contigo me acuerdo estaba en
reconstruccion por el ultimo terremoto.

Felicitaciones del Caylo.