[telescoperos] RE: [telescoperos] pasaré por Chillan

  • From: Telescopero Chillanejo <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Feb 2008 12:11:48 -0300

Hola Caylo:
Siiii, tienes que pasar como sea a mi casa. No importa la hora.
He estado re flojo para escribir (o postear) en el freelist, pero tengo algunas
copuchas, relacionadas con el Globe at Night, que me gustaría que conversáramos.
Por si vienes muy tarde llámame a mi celu: 78798175
(ojalá no llegues muy tarde)

Saludos

Carlos

Date: Tue, 5 Feb 2008 11:03:21 -0300
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] pasaré por Chillan

HOLA JUTRE

Me  asomó un viaje repentino a ver clientes al sur y tal vez pueda pasar a
saludarte de pasadita  mañana.
Probablemente hoy pasaré  muy de noche por Chillán.

el  Caylo.

Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-cl