[telescoperos] Re: [telescoperos] inscripciones Quilpué

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Jan 2008 12:09:41 -0300

Hola Carlos. En un principio iba a Quilpue, pero ya ahora se con seguridad
que no podre asistir, pues en esa fecha estare de vacaciones por el sur de
chile con la familia, y estoy seguro que no me darian permiso para hacer el
viaje a Quilpue y volver a reintegrarme a las vacaciones. Felicidades a
todos y los mejores deseos para este año que ha comenzado. Ya nos estaremos
encontrando en las reuniones normales del año.
Saludos
Marco PL