[telescoperos] Re: [telescoperos] grande la Estación Espacial Internacional

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 19:30:43 -0400

Hola Amigos  Telescoperos ,
Acá en Iquique también vimos  a la estación, mi señora ,una amiga, y la
nieta de nuestra amiga, en Rancagua mi hija,también la vio, estabamos
comunicados por celular, y ella en Rancagua ,nosotros en Iquique,estabamos
viendo este tremendo objeto atravezando los cielos bien al sur al mismo
tiempo que la Luna estaba sobre los cerros del Este.
Bonita experiencia, afortunademente las nubes se hicieron un lado, y la
pudimos ver.
Grande telescoperos ,gracias Oscar por avisar.
           un abrazo  Elias Mella Medel