[telescoperos] Re: [telescoperos] Sesión de Observación 03 de enero 2011

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jan 2011 15:59:40 -0300

Hola Rodrigo
                   dichoso tu que puedes hacer esta observación, con tanto
conocimiento del cielo,y con un cielo sin Luna,tienes que haberte
maravillado en esas tres horas en Venado Norte, fuiste solo o con Samuel
Tapia? acá  es peligroso ,salir solo, a hacer observación,la noche del
eclipse un vehículo sospechoso apagó sus luces mientras pasaba cerca de
nosotros.
Nos mantuvo alertas mientras estaba detenido como a un km de nosotros éramos
11 personas menos mal que después se fueron,
En la noche los traficantes,los ladrones de vehículos,las fuerzas negras se
mueven en la oscuridad.
Felicitaciones por tu trabajo, es un gusto saber que hay personas como tu en
constante observación de las maravillas del Universo.
Saludos,Elías Mella Medel