[telescoperos] Re: [telescoperos] Salida a terreno zona Copiapó.

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Mar 2011 12:01:10 -0300

Hola Rodrigo, como estas?
Yo me anoto. De alla somos!!!. Yo seguramente voy con mi hijo. Mi señora no
me acompaña.
Nosotros llevamos telescopio a presentar, webcam modificada (quiero
practicar con la alineacion de la montura ecuatorial), notebook, camara
canon para sacar fotos campo amplio, mesa plastica para colocar los aparatos
y tomar cafecito, linterna roja y blanca, cafe, agua caliente, binoculares,
puntero laser, cartas estelares (aunque con el notebook no son tan
necesarias), brujula, etc. O sea harto para entretenernos. Espero no irme
tan tarde para llegar a ajustar con luz de dia. Si necesitas ayuda para
llegar a la cumbre me dices.
Saludos
marco pl