[telescoperos] Re: [telescoperos] Rv: [Aficionadoxastronomia] Vinculan los rayos cósmicos con núcleos activos de ga...

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, neo_luis@xxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Nov 2007 17:26:14 -0300

HOLA  NEOLUIS

Hace ya tanto tiempo que ustedes están realizando las sesiones de trabajos
sabatinos y yo no me asomo que ya me está dando molestia  conmigo mismo ..

Siempre la patrona me tiene  algo que hacer  los sabados  y mañana estoy
amenazado para ir a la costa  a unos humedales  con  unos amigos de ella (
que ahora tambien son mios ) .

Muchos saludos a todos y  les aseguro que algún dia voy a asomar por ahi.

el  Caylo.