[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] información

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 17:00:40 -0400

Hola Claudio                  me pregunto que irán a decir las personas que
lean y que sepan ,creerán que soy un chanta, que no me informo, en los
colegios,bueno ni me imagino ,
Estoy mordiendo el polvo de la amargura,que ponen palabras en tu boca que tu
no has dicho.
Gracias Claudio por tu comprensión.
Un abrazo Elías Mella Medel