[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] reunión clandestina

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Dec 2007 12:33:45 -0300

Mira Carloncho , yo escuche  al Paris . El Comite  Central no me impide
tener parlantes . .... jeuejeueujeujeu
Muy bueno todo lo de Elke . Será muy buen material para aportar en el
curriculum para UNAWE .

Ayer hablé con el Luis Barrera : Cada vez se está más cerca de  tener
antecedentes para esta gran y valiosa actividad de trabajar con niñitos
durante todo un año