[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Reunión Conventual.

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Apr 2012 13:21:06 -0400

Hola Eduardo :
                      He leído los mails con el resumen de la reunión en el
convento Caylo , y en particular el tema del caleidoscopio , cualquier cosa
respecto de este artilugio que necesites , sin ningún problema espero tus
consultas
total para eso estamos , para compartir , como dice mi nieta  jejeje .-
                                             Saludos

                                                                Julio Pérez
Olmedo
                                           "Astronomía Urbana..........al