[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] PULITÓN, EXTRA EXTRA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Jan 2014 12:51:51 -0400

Super  Danilo

Aparecio un rayband debajo del torno , de esos que usan los aviadores o
galanes de cine cuyo nombre sea algo asi como Dan .

Si lo echas de menos aqui te estara esperando el 11 de enero.

Recien vino el Claudio ( no Claudia ) a dejar materiales pulitoneros

Saludos
Caylo

NOTA: por suerte el barlow salio bueno