[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: Venta artículos de Miguel Nadal

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 25 Feb 2012 23:16:36 -0300

Ja ja Dani:
no, lamentablemente no fue el olvido, sino el cibermundo, que  a veces
dificulta subir archivos. Estoy desde el jueves intentando subir los
archivos.
Subiré de nuevo la lista de precios y su nº, pero sin fotos.
Rodrigo Fuentes, ¿puedes subir las fotos tú?, desde mi mail no puedo.
Recuerden que para comprar, *NO* hay que contactarse conmigo, sino con
Sandra.
Rodrigo también puede responder algunas dudas.
Muchas gracias y saludos.

Muchos saludos.