[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] FELICIDADES ELÍAS

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Sep 2010 21:50:54 -0400

 Hola Estimado amigo Elías: tedeseo que hayas pasado un Feliz
Cumpleaños.Recien acabo de enterarme de este acontecimiento tan
particular.Te deseo mucha salud, fuerza ,y gran energía para que sigas
siendo la gran persona que eres y realizando tan bella labor como es dar la
LUZ a aquellos que no la tienen en el ámbito de la astronomía...

                                         Un saludo cordial desde Villa
Alemana:

                                                                 Santiago