[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Tomé primeras fotos de La Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jul 2007 07:43:53 -0400

Hola Aldo
               la verdad es que ,la cámara la compré el mes pasado,y
es la primera vez que logro usarla, hoy me entregan mis lentes
opticos, así que espero mejorar el foco, la próxima, se que tengo que
mejorar ,gracias por tu ayuda , todavía tengo que experimentar con
otros telescopios, para ver si logro el enfoque de toda la esfera de
la Luna.
Lo importante para mi es que ya dí el primer paso, reitero las gracias
y seguiré los pasos que me indicas,muchas gracias.
                  saludos Elías Mella Medel