[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] conjunción planetaria

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Dec 2008 13:31:10 -0300

Fantastica la ideas del Oscar Miguel de sapear de dia  esta bonita
conjuncion .

Me parece que en esta ocasion eso no se le ocurrio  a nuestro gran Elias
,inventor de ideas  observacionales.

En todo caso los dos son de la misma region , asi que queda en familia.

GEOMETRIA : significa en sus origenes  "medicion de la tierra " , por la
utilizacion de angulos y lados que aplicaban los  egipcios para reponer
anualmente los limites y linderos de sus campos anegados por la crecida del
Nilo. Despues paso a llamarse asi a la ciencia de angulos , lados , formas ,
cuerpos y sus relaciones.

Se incorporara el nombre CIELOMETRIA propugnado por el Oscar Miguel ( si no
, nunca mas trae queso de cabra soltera )

el  Catylo.