[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] FELIZ CUMPLEAÑOS VALESKA VALDIVIA

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Apr 2008 11:09:31 -0400

Hola Claudio
                   anoche se realizó en Pozo Almonte el ISAN 2008
salió todo perfecto ,si hubiese querido me habría quedado toda la
noche ya que a las 23 hrs aún llegaba gente a la plaza a mirar, pero
hoy, hay que trabajar y además hay que hacer el ISAN CAVANCHA PARQUE
TEMÁTICO IQUIQUE.
Hoy en el diario La Estrella de Iquique sale una nota sobre el ISAN si
puedes y quieres verlo es en www.estrellaiquique.cl claro que como
toda información adolece de alguna falla dice que estaré con un
telesopio y pienso llevar 3 telescopios más dos o tres de apoderados.
Bueno Claudio un abrazo y que todo les salga bien en Chillepín.

                                Elías Mella Medel