[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] ¿Conocen transporte a La Silla para visitas?

  • From: "Alex Correa" <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Feb 2008 23:02:29 -0300

Hola David,

Pucha! te equivocaste por una semana, o de lo contrario yo te habria
hecho el tour especial para astronomos...

Lo otro que se me ocurre es que preguntes directamente en la
oficina que tiene La Silla en La Serena, fono 225387, por si
ahi tienen dato de algun tipo de trasporte...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.