[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] A 199 AÑOS DEL NACIMIENTO DE CHARLES DARWIN - CHARLES DARWIN TUVO UN HIJO ASTRONOMO

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 18:19:02 -0300

HOLA MARCO

Aunque nos extrañe , hay personas , grupos y  sociedades mas o menos
extensas que  no creen en la evolución . Muchas de ellas creen en la versión
literal del  Genesis .

Yo creo en la evolución , pienso que el Genesis   fue escrito para otro
tiempo  y tambien creo que soy hijo de Dios .

Lo  que cuenta el Ivan  sobre el  mandato genético que nos llevó a tener
este desarrollo  me parece muy interesante .

Saludos del Caylo.