[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: disco de nebra. - (algo más)

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Paulina Luz Belmar Tapia" <paulibelmar@xxxxxxxxx>, juanlorcav@xxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Jan 2009 22:00:06 -0300

Hola   Roderick :

Muy buena la informacion y gracias.
Aunque ya tenia imagenes del disco es aun mejor la que mandas con
explicaciones incluidas .
La colina Mittelberg  donde se encontro el disco dicen es un muy buen lugar
arqueologico.

En relacion al observatorio solar de Goseck , es increible como se logran
manifestar en la superficie formas del terreno que llevan cubiertas tantos
miles de años , considerando ademas que era un campo muchas veces arado .
Dicen que logro ser observado porque ese año hubo sequia y no habia cubierta
de sembrados , y el sol estaba en buena posicion.

El asunto es que aun no me aparece la posicion GPS en ninguna parte.

Nos vemos el viernes .

el  Caylo , explorador frustado .