[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Resumen reunión.

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Jul 2009 11:12:54 -0400

Hola estuve revisando cuando inserto la música y la única opción que veo es
mpeg4  creo que por defecto queda así,ahora hay una opción que yo no manejo
y es grabación de sonido.
Trataré más adelante de ver como manejo porque me interesa mucho entregar
material bien terminado.
Saludos Elías Mella Medel