[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] cumpleaños de la Naty

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Sep 2013 07:07:09 -0400

El cumpleaños de Naty es hoy 2 de Septiembre , ayer estaba un poco cansado
debido a mi viaje a Paranal ,así que no me di cuenta que era el 2 de
Septiembre,de todas maneras mejor que sea adelantado,verdad? Hoy todos los
telescoperos podrán saludar sin tener que decir perdona el atraso.
Saludos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis