[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: Feliz Cumpleaños David

  • From: Valeska Valdivia <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Jul 2009 18:08:14 +0200

Feliz cumpleagnos David !!!...

Marco, de hecho yo estaba pensando en lo mismo... me dije "nooo! mentira, de
seguro tipeo mal"...

David, que lo pases sumamente bien y un fuerte abrazo

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence