[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] RE: [telescoperos] Fotos Valle Elquí

  • From: "Miranda Osvaldo" <omiranda@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Nov 2007 18:07:14 -0300

Rodrigo :

De hecho son para escanear negativos y diapos.

        Uf, pero estoy bastante atrasado en la tecnología. Recién, pasando por
el escritorio de la secretaria, vi un escaner  'Epson 3490 Photo' que tiene una
tapa bastante gorda, al abrirlo me encontré con la sorpresa de que tiene la
opción de escanear negativos y diapos, es decir, tiene en la tapa un rectángulo
del ancho de un negativo, con una luz detrás de un filtro.
        Trate de hacer un escanéo pero salen como 4 mensajes de error,
JAJAJAJAJAJA, según la secre, costó como 40 lukas.
        Pero voy a hacer un par de intentos mas y les mando los resultados, no
creo que sean muy buenos, pero hay que salir de la duda.

Saludos,
Osvaldo.